Lo invitamos a ofrecer a sus pasajeros una experiencia única, en una tierra rebosante de ciudades hermosas, montañas, géiseres, planicies, playas, glaciares, fiordos, caudalosos ríos y tradición maorí.
Desde una vital Queenstown hasta una señorial Wellington, Nueva Zelanda está formada por dos islas que poseen todo lo que el amante de la naturaleza y la aventura está buscando.
No menos importante es la amabilidad de su gente, además del ambiente siempre amistoso, el orden y la seguridad, cuestiones que permitirán que sus pasajeros vivan un auténtico descanso, envuelto en completo relax.
Los afortunados viajeros tendrán la oportunidad única de vivir de cerca la cultura maorí y de mezclarse entre su gente. Desde escuchar la lengua hasta probar comidas típicas como el Hangi (que es cocinado bajo la tierra), podrán experimentar los hábitos y costumbres de los pobladores originarios.
La aventura también encuentra otras formas de expresión cuando se mezcla con la fantasía. Es que en estos paisajes de ensueño se han filmado todas las películas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Por tanto, Nueva Zelanda es un punto de encuentro para los amantes de las novelas de J.R.R. Tolkien y de las adaptaciones a la pantalla grande del cineasta Peter Jackson.
Nuestra propuesta es que su agencia ofrezca una amplia gama de programas, cuidadosamente preparamos para satisfacer todos los gustos, necesidades y posibilidades.
¿Preparado para nutrir la relación con sus pasajeros? Abordemos juntos los siguientes destinos: