Amamos la aventura, pero también nos gusta la quietud y el relax.
Nos gusta ser innovadores, sin embargo valoramos lo tradicional.
Tenemos mucha experiencia, aunque nunca dejamos de aprender y superarnos.
Somos Oceanía. Somos Pacific Planners.

¡Bienvenidos!

Conozca al equipo de Pacific Travel Planners

Ezequiel Nuñez
FOUNDER

Además de su amplia experiencia en turismo y su entendimiento de toda Oceanía, posee background en marketing y finanzas en empresas multinacionales. Si bien es contador y posee una visión numérica de las cosas, es un entusiasta de los negocios. Ama Nueva Zelanda y la cultura kiwi en general. Su deporte favorito es el tenis, pero también es un apasionado del mountain bike, las carreras de aventura, los triatlones y el Half Ironman, entre otras actividades al aire libre.

Lugares favoritos de Oceanía: Queenstown (Nueva Zelanda) y Ayers Rocks (Australia)

 

Cecilia Allende
COMMERCIAL DIRECTOR

Conoce Nueva Zelanda, Australia y las islas del Pacífico Sur como la palma de su mano. Por eso, posee una noción completa de los destinos y de la realidad turística de cada uno de los puntos que ofrece la empresa. También ha viajado extensamente por Europa y participado en eventos de turismo en España, Brasil, Argentina y Nueva Zelanda.

Lugares favoritos de Oceanía: Kaikoura, Abel Tasman, Golden Bay Area, donde uno de sus puntos favoritos es Farewell Spit (Nueva Zelanda) y Sunshine Coast (Australia)

 

Verónica Soldano
SALES & MARKETING (EU)

Posee doble maestría en Administración de Empresas y Gestión Turística y Hotelera. Reside en España desde 1999 y es una enamorada de la cultura y costumbres de las distintas regiones del país. Ha realizado numerosos viajes desde pequeña y le apasiona su trabajo. Cuida los detalles, la calidad del servicio y la proximidad en las relaciones.

Lugares favoritos de Oceanía: Bahía de Kaikoura (Nueva Zelanda), Laguna de Aitutaki (Islas Cook) e Islas Whitsunday (Australia).

 

Bernardo Suppicich
TOUR CONSULTANT

Nació en San Antonio de Areco (Argentina) al igual que Ezequiel. Tuvo su primer contacto con el turismo internacional en esa ciudad con el turismo de estancias. Más tarde, sumó experiencia como guía bilingüe en Puerto Pirámides (Patagonia Argentina). Luego de trabajar 5 años para una agencia de viajes en Buenos Aires, viajó por europa hasta que se instaló en Nueva Zelanda para finalmente ingresar al equipo de Pacific Planners.

Lugares favoritos de Oceanía: Waiheke Island y Queenstown (Nueva Zelanda), Byron Bay (Australia).

 

Karina Caputo
TOUR CONSULTANT

Suma más de 10 años de experiencia en turismo y ha trabajado en agencias y hoteles. Recorrió toda la Argentina y trabajó en El Calafate, uno de los resorts más importantes del país. Ha visitado India, Estados Unidos, Sudeste Asiatico, Rarotonga y Latinoamerica. En 2010 vino a  Nueva Zelanda de vacaciones. Durante el primer año de su viaje vivio en Auckland, Rotorua y finalmente llego a Queenstown donde reside actualmente.

Lugares favoritos de Oceanía: Parque Nacional Abel Tasman (Nueva Zelanda) y Sydney (Australia).

 

Yamila Roca
PRODUCTS

Nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió Administración de Empresas, Hotelera y Turismo. Habla inglés, español e italiano. Se desempeñó en el depto. contable de una empresa multinacional y trabajó para diversos hoteles de Argentina. Viajó por Argentina, Europa y el Sudeste Asiático. En 2012 llegó a Nueva Zelanda y, luego de recorrer el país, arribó a Queenstown.

Lugares favoritos de Oceanía: Tapotupotu Beach, Cape Reinga, Nueva Zelanda.

 

Elia Forcén Gómez
GROUPS DEPARTMENT

Viajar ha sido siempre su pasión. En 2012 se embarcó junto con su marido en un viaje de más de 18 meses por Asia y Australia. Así descubrió Nueva Zelanda, lugar del que se enamoró al instante y donde reside desde 2014. Habla español, catalán e inglés y en su tiempo libre, le gusta salir de excursión por la montaña.

Lugares favoritos de Oceanía:  Todo Nueva Zelanda.

Micaela Toyos
TOUR CONSULTANT

Nació en Buenos Aires, Argentina. Es Licenciada en Turismo y Hotelería. Su primer contacto trabajando en el exterior fue en Vermont, USA. Desde entonces ha trabajado siempre con turismo, entre agencias de viajes y Hotelería. Ha viajado por América, Sudeste asiático, Oceanía y en el 2014 llegó a Nueva Zelanda. Trabajó y viajó durante un tiempo por el país, hasta que llego a Queenstown.

Lugares favoritos de Oceanía: Melbourne (Australia) e Islas Whitsunday (Australia).

Marcel Mendes
TOUR CONSULTANT (PORTUGUESE)

Nació en Sao Paulo, Brasil. Es licenciado en Turismo y tiene alrededor de 10 años de experiencia en este campo. Ha trabajado para empresas multinacionales durante los últimos años y fue consultor de turismo senior para un importante operador turístico de salida. Ha visitado países en todos los continentes y ha estado viviendo en Queenstown desde 2015.

Lugares favoritos de Oceanía: Nelson y Queenstown en Nueva Zelanda y The Whitsundays en Australia.

 

Gina Montano
ACCOUNTS / ADMIN OFFICER

Llegó a Nueva Zelanda en 2016 y decidió buscar un trabajo que le permitiese conocer y disfrutar su pasión por la naturaleza en sus diferentes expresiones. Encontró rápidamente su lugar en la familia de Pacific Planners. Es contadora con especialización en Recursos Humanos y suma más de 12 años de experiencia en multinacionales.

Lugares favoritos de Oceanía: Arrowtown y Mount Cook (Nueva Zelanda).

 

Cookie
VENDEDOR ESTRELLA

¡GUAU GUAU!

WOOF WOOF!

 

“Hemos recorrido de punta a punta los destinos en los que operamos. Nueva Zelanda es actualmente nuestro hogar. Vivimos aquí, caminamos sus calles, tratamos con la gente local. Los productos que ofrecemos nos permiten ofrecer itinerarios a medida. Viajeros independientes o grupos, ¡hay alternativas para todos!”

Cecilia Allende

“Atender a nuestros agentes y a sus pasajeros en el mismo idioma, facilita enormemente las operaciones. Conocemos su cultura, costumbres, gustos y exigencias. En efecto, anhelamos que nuestro mercado viva Nueva Zelanda, Australia y las islas del Pacífico como una experiencia inolvidable y 100% gratificante. Realmente estamos comprometidos con esta meta. Es nuestro sueño”

Ezequiel Nuñez

Conozca más acerca de