Amamos la aventura, pero también nos gusta la quietud y el relax.
Nos gusta ser innovadores, sin embargo valoramos lo tradicional.
Tenemos mucha experiencia, aunque nunca dejamos de aprender y superarnos.
Somos Oceanía. Somos Pacific Planners.

 

¡Bienvenidos!

 

pacific planners equipo

“Hemos recorrido de punta a punta los destinos en los que operamos. Nueva Zelanda es actualmente nuestro hogar. Vivimos aquí, caminamos sus calles, tratamos con la gente local. Los productos que ofrecemos nos permiten ofrecer itinerarios a medida. Viajeros independientes o grupos, ¡hay alternativas para todos!”

Cecilia Allende

“Atender a nuestros agentes y a sus pasajeros en el mismo idioma, facilita enormemente las operaciones. Conocemos su cultura, costumbres, gustos y exigencias. En efecto, anhelamos que nuestro mercado viva Nueva Zelanda, Australia y las islas del Pacífico como una experiencia inolvidable y 100% gratificante. Realmente estamos comprometidos con esta meta. Es nuestro sueño”

Ezequiel Nuñez

Conozca al equipo de Pacific Travel Planners

ceci

Cecilia Allende

COFUNDADORA Y DIRECTORA COMERCIAL

Conoce Nueva Zelanda, Australia y las islas del Pacífico Sur como la palma de su mano. Por eso, posee una noción completa de los destinos y de la realidad turística de cada uno de los puntos que ofrece la empresa. También ha viajado extensamente por Europa y participado en eventos de turismo en España, Brasil, Argentina y Nueva Zelanda.

Lugar favorito de Oceanía: Queenstown (Nueva Zelanda)

eze

Ezequiel Nuñez

COFUNDADOR Y LEADER

Además de su amplia experiencia en turismo y su entendimiento de toda Oceanía, posee background en marketing y finanzas en empresas multinacionales. Si bien es contador y posee una visión numérica de las cosas, es un entusiasta de los negocios. Ama Nueva Zelanda y la cultura kiwi en general. Su deporte favorito es el tenis, pero también es un apasionado del mountain bike, las carreras de aventura, los triatlones y el Half Ironman, entre otras actividades al aire libre.

Lugar favorito de Oceanía: Queenstown (Nueva Zelanda)

cande

Candela Yrazabal

ESP. MERCADO ESPAÑOL Y LATINOAMERICANO

Es técnica en Turismo y Hotelería y cursó una diplomatura en Gestión de Ventas. Además, estudió Management y francés en Canadá, y Business Administration y japonés en Japón. Hace más de 10 años que trabaja en el rubro turístico. Luego de una extensa carrera en Argentina, recorrió Europa, Asia, América y Oceanía. Por lo tanto, sabe muy bien lo que implica un viaje internacional y entiende como nadie lo que el turista necesita al llegar a un nuevo destino.

Lugar favorito de Oceanía: Kaikoura, Abel Tasman, Golden Bay Area, donde uno de sus puntos favoritos es Farewell Spit (Nueva Zelanda) y Sunshine Coast (Australia)

AgustindiPinto

Agustín Di Pinto

SALES CONSULTANT

Hace más de 18 años que trabaja en hospitalidad. Ha acumulado experiencia en restaurantes, backpackers, hoteles boutique y 5 estrellas, aeropuertos y agencias de viaje. Recorrió Latinoamérica, Europa, Sudeste Asiático, India y, por supuesto, Nueva Zelanda (pero asegura que todavía quedan muchos destinos pendientes por conocer). En 2010 arribó a Queenstown, conoció los lagos y montañas, los paisajes verdes y el relax de los locales, y decidió quedarse. Su tarea está bien focalizada en ventas y satisfacción del cliente, y apela a todas las opciones posibles para lograr los objetivos de la empresa.

Lugares favorito de Oceanía: Queenstown (Nueva Zelanda) y Ayers Rocks (Australia)

VeronicaSoldano

Verónica Soldano

ESP. MERCADO ESPAÑOL

Posee doble maestría en Administración de Empresas y Gestión Turística y Hotelera. Reside en España desde 1999 y es una enamorada de la cultura y costumbres de las distintas regiones del país. Ha realizado numerosos viajes desde pequeña y le apasiona su trabajo. Cuida los detalles, la calidad del servicio y la proximidad en las relaciones. Su mayor satisfacción es ayudar a los pasajeros a descubrir y vivenciar en directo las múltiples maravillas que ofrecen nuestros destinos.

Lugares favorito de Oceanía: Bahía de Kaikoura (Nueva Zelanda), Laguna de Aitutaki (Islas Cook), Islas Whitsunday (Australia)

PTPLogoBlueRGB

Bernardo Suppicich

ESP. MERCADO ESPAÑOL Y LATINOAMERICANO

Nació en San Antonio de Areco (provincia de Buenos Aires, Argentina) al igual que Ezequiel. Tuvo su primer contacto con el turismo internacional en esa misma ciudad, con el turismo de estancias. Más tarde, sumó experiencia como guía bilingüe en Puerto Pirámides (Patagonia, Argentina). Luego de trabajar 5 años para una agencia de viaje en Buenos Aires, viajó por toda Europa, hasta que se instaló en Nueva Zelanda y lo recorrió de norte a sur, para finalmente ingresar al equipo de Pacific Planners. Actualmente, asiste a la empresa desde Argentina.

Lugares favorito de Oceanía: Waiheke Island y Queenstown (Nueva Zelanda), Byron Bay (Australia)

PTPLogoBlueRGB

Karina Caputo

TOUR CONSULTANT PARA LATINOAMÉRICA

Suma más de 10 años de experiencia en turismo y ha trabajado en agencias y hoteles. Recorrió toda la Argentina y trabajó en El Calafate, uno de los resorts más importantes del país. Se trasladó por todos los rincones de Nueva Zelanda. Además, ha visitado India, Estados Unidos, Sudeste Asiatico, Rarotonga y Latinoamerica. En 2010 vino a  Nueva Zelanda de vacaciones. Durante el primer año de su viaje vivio en Auckland, Rotorua y finalmente llego a Queenstown donde reside felizmente.

 

Lugar favorito de Oceanía: Parque Nacional Abel Tasman (Nueva Zelanda) y Sydney (Australia)

elia

Elia Forcén Gómez

OPERACIONES

Viajar ha sido siempre su pasión. En 2012 (en medio de la crisis financiera en España), se embarcó junto con su marido en un viaje de más de 18 meses por Asia y Australia. Esta aventura le permitió descubrir Nueva Zelanda, lugar del que se enamoró al instante y donde reside desde 2014. Trabaja en el departamento de operaciones, organizando y cuidando cada detalle, para que los pasajeros tengan experiencias inolvidables. Habla tres idiomas (Español, Catalán e Inglés). En su tiempo libre, le gusta salir de excursión por la montaña junto con su marido.

Lugar favorito de Oceanía: Nueva Zelanda. Según Elia, es un país fácil de recorrer y con una variedad de paisajes increíbles. Además, asegura que es el destino ideal para los amantes de la naturaleza.

PTPLogoBlueRGB

Gina Montano

ADMINISTRACIÓN

Llegó a Nueva Zelanda en abril de 2016 y luego de tomar un curso de inglés decidió buscar una oportunidad laboral que le permitiese conocer y disfrutar su pasión por la contemplación de la naturaleza en sus diferentes expresiones. Encontró rápidamente su lugar en la familia de Pacific Planners. Es contadora con especialización en Recursos Humanos y suma más de 12 años de experiencia en empresas multinacionales. En este país encontró “toda la calidad de vida que buscaba”.

Lugares favorito de Oceanía: Arrowtown y Mount Cook (Nueva Zelanda)

yamila roca

Yamila Roca

OPERACIONES

Nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió Administración de Empresas, Administración Hotelera y Turismo. Habla inglés, español e italiano. Además de desempeñarse en el depto. contable de una importante empresa multinacional, trabajó también para diversos hoteles de Buenos Aires y el Sur de Argentina, en el Parque Nacional Los Alerces. Viajó por todo Argentina, Europa y el Sudeste Asiático. En 2012 llegó a Nueva Zelanda buscando nuevas experiencias y, luego de recorrer el país durante un año, arribó a Queenstown y ya nunca más pudo irse. En Pacific Planners trabaja junto a Elia en el departamento de Operaciones.

Lugar favorito de Oceanía: Tapotupotu Beach (Cape Reinga, Nueva Zelanda)

cesar piotto

César Piotto

Trabaja en turismo desde 2000. Nació en Brasil y se trasladó con su familia a Australia en 1988. Luego de finalizar la universidad, recorrió el mundo durante 10 años como instructor de ski. Vivió 8 años en Aspen, Colorado (Estados Unidos) y pasó largo tiempo esquiando en Alaska, Chile, Australia, Nueva Zelanda y Suecia. Antes de unirse al equipo de Pacific Planners, se encontraba trabajando en el resort Thaiwoo Ski, en China, donde participó de la construcción de un resort especial para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. Estudió Computer Science (Australia), Applied Management y Master of Business Administration (Nueva Zelanda).

Lugar favorito de Oceanía: Mount Cook (Nueva Zelanda) y Bells Beach (Australia)

Conozca más acerca de