EJEMPLO-oficina

En 2002, nos mudamos a Nueva Zelanda por motivos laborales. Luego de recorrerlo un poco, nos sentimos completamente atraídos por el país y su gente. Comenzamos siendo guías turísticos, conduciendo a los viajeros a través de deslumbrantes paisajes y experiencias culturales únicas.

Con el tiempo, nos dimos cuenta de que algo faltaba. No había en todo el territorio kiwi una buena oferta de turismo receptivo para el pasajero de habla hispana y portuguesa. Era un problema, ya que muchas personas evitaban la zona y, por ende, perdían la posibilidad de conocer lugares maravillosos e increíbles actividades al aire libre.

Aprovechando nuestro conocimiento del área y nuestro know how en turismo, marketing y finanzas, decidimos que la mejor manera de corregir este problema era fundar nuestra propia agencia orientada exclusivamente a visitantes de América Latina y España. ¿Por qué no?

Comenzamos de a poco, en una pequeña oficina donde solamente cabíamos nosotros dos y una mesa minúscula para nuestras computadoras portátiles. Lo hacíamos todo a pulmón, trabajando casi sin descanso.

eze y ceci
PTP Logo Blue RGB (1)
APTC_primary

Crecimos gracias al esfuerzo invertido. Luego de Nueva Zelanda, sumamos Australia a nuestra oferta y más tarde a las islas del Pacífico Sur (Fiji, Islas Cook y Polinesia Francesa). De esta forma, nos convertimos en un “One Stop Shop” para nuestros agentes. En 2016, firmamos un Joint Venture con APTC Australia (una de las más importantes agencias de turismo receptivo de Oceanía), de modo que hoy también podemos asegurar calidad de servicio y precios muy competitivos en Australia .

Nuestra misión cuando empezamos esta aventura fue hacer sentir como en casa a los pasajeros de habla hispana y portuguesa, para que pudiesen amar a Oceanía igual que nosotros. Hoy, 14 años después, continúa siendo nuestra meta principal.

¡Bienvenidos!

Cecilia Allende y Ezequiel Nuñez

  Conozca más acerca de