Conduzca a sus pasajeros por el país más extenso de Oceanía, un destino buscado por viajeros de todo el mundo por sus atractivos turísticos, históricos y culturales.

Además de los paseos bajo el sol, abundan las opciones de entretenimiento vinculadas a la música, el teatro, la danza, la pintura y las artes manuales.

Las islas, los bellos complejos turísticos de la Gran Barrera de Coral, el desierto (conocido como el Centro Rojo) y su fuerte cultura aborigen son condimentos irresistibles.

Otras escapadas recomendadas son las playas y costas agrestes de Perth, las extensas playas de Darwin y Adelaida, famosas por sus exquisitos vinos y hermosos jardines.

Y hay más. No nos olvidemos de Queensland; para muchos, el verdadero espíritu de Australia, cuyas playas son buscadas por surfistas y amantes de las actividades acuáticas.

¿Preparado para nutrir la relación con sus pasajeros? Abordemos juntos los siguientes destinos:

SYDNEY

Puerto de Sydney

El perfecto equilibrio entre modernidad y naturaleza. En la ciudad capital se encuentra una de las atracciones más famosas del mundo, el “Sydney Opera House”. A minutos de allí, se erige uno de los puentes más bonitos del mundo, el “Sydney Harbour Bridge”. Ambos ofrecen una vista inigualable (e inolvidable, por cierto) de la bahía. ¿Y sus preciosas playas? Bueno, es cuestión de ver para creer.

MELBOURNE

Los 12 apostoles, Melbourne

La aventura continúa en Melbourne, la capital deportiva y cultural del país. Perderse en su laberinto de calles ocultas, bares, restaurantes exclusivos y originales boutiques es un viaje en sí mismo. Conocer el legendario barrio St Kilda o la famosa “Great Ocean Road”, constituyen atracciones fantásticas. El famoso “Australian Open” la posicionan como una sede deportiva de primera línea en el mundo.

CAIRNS

Vista aerea Gran Barrera de Coral

Mix perfecto de ambientes urbanos y naturales, Cairns está ubicada al noreste de Australia y es la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral. Reconocida como Patrimonio Mundial, se encuentra sobre el arrecife de coral más grande del mundo. Es ideal para navegar, bucear o practicar snorkeling.

¿Listo para posicionarse como referente de estos destinos?
Contáctese con nosotros ahora mismo y comencemos juntos a planear las próximas vacaciones de sus pasajeros.

2017 JV logo ATPC & PTP